Dorado con pan de oro puro

Dorado con pan de oro puro
Valora Este Aritculo

El dorado con pan de oro puro es el arte de aplicar una fina lámina de oro sobre una superficie. Es una técnica muy importante en realizzazzione de los marcos y es especialmente utilizado también en la decoración del equipamiento. Es también utilizado en la restauración de marcos antiguos y todas las piezas de madera dorada de muebles antiguos y modernos.

La imagen de la izquierda muestra una intención Doratore al proceso de dorado agua, la técnica del dorado de la hoja más tradicional y antigua oro zecchino.Statua pan de oro guazzoDoratura pan de oro guazzoStatua de oro pan de oro missioneDoratura a missioneCome se puede observar a partir de la imagen, el oro se recubre sobre la superficie plana de un cojín de doratorio y se corta en partes deseadas con un cuchillo especial. Por medio de un pincel fino el pan de oro se cosecha y suavemente coloca sobre la pieza a dorado.

Cada una de las hojas de oro se encuentran en dos páginas de un pequeño libro mide apenas más grandes que las hojas que contiene todos y de la que se puede tirar a cabo cada vez que desee continuar con el dorado. El oro se debe proteger de este libro porque es intangible, que no puede ser tocado por la mano humana de lo contrario sería la ruina inevitable. Si intenta tocar con sus manos una hoja de oro, en el 90% de los casos, la superficie de oro se toca ataques sudor imperceptible del dedo con la consiguiente arrugamientos de la hoja plana. El siguiente a dicha operación, tratando de restaurar la redacción de oro original plana agrava arrugando como el oro una vez colocado en cualquier superficie si ya no pueden desprenderse sin romperse. Esto significa que la técnica de la hoja de oro dorado es una técnica difícil que requiere una intervención manual delicada, casi femenina, tenga en cuenta la mayor tendencia entre las mujeres para sobresalir en esta disciplina. El oro, a través de un puffs juego hábil se lleva desde el libro de oro, puede ser encontrado en cada una de las hojas, en la almohada, y después ser cortado en partes iguales y ser recogido por el eletrizzata cepillo y, posteriormente, se aplica sobre la superficie a ser dorado.

Más tarde, una superficie seca, el oro se puede pulir con piedra de ágata. También hay otro tipo de llamada Misión dorado dorado. La diferencia sustancial entre el agua y la misión del dorado dorado radica en la diferente forma en que se hacen las hojas se adhieran y se adhieren a la superficie. En aqua chapado en oro usando el bolo (una cola de conejo con base de pigmento), que cuando está mojado se transforma en una superficie pegajosa a la que puede atacar la hoja de oro, mientras que para la misión del dorado, en la que no Se hace uso de bolo, el uso de pegamento en cambio, como un pegamento químico a base de mordiente, similar a pegar Vinavil en color y esencia. La misión del dorado puede ser utilizado tanto en la madera que en hierro y otros metales, mientras que el agua del dorado sólo es posible en la superficie porosa tal como yeso o madera. La misión del dorado se utiliza ampliamente en la antigüedad, es por lo tanto menos pregievole dorado al agua, piensa en él los majestuosos jardines de Versalles ” (París), en la corte de Luis XIV, cuyo borrado de hierro forjado ricamente decorado que estén dorados con la técnica de la misión dorado.