Elaboración de marcos antiguos

Elaboración de marcos antiguos
Elaboración de marcos antiguos
Valora Este Aritculo

Durante más de un siglo el Laboratorio Federici se da cuenta de reproducciones de cuadros antiguos para importantes museos internacionales, como la Galería Nacional y el Museo Metropolitano. Federici taller es capaz de ofrecer los marcos para cuadros personalizados en unos 30 días a partir de la orden, sino que también es capaz de ofrecer marcos ya hechos en tamaños estándar en unos 5 días de la orden. Estos marcos pueden ser adaptados a las últimas listas marcos de diferentes tamaños utilizando una llave maestra dorada o lacado.
El fundador de Oreste Federici Bottega y después de él sus estudiantes han ganado numerosos modelos originales de marcos antiguos por los que tuvieron la oportunidad de estudiar con formas y tonos de la antigua dorado precisión ornamentación meticulosos. En el 90% de los casos la calidad de los marcos antiguos son propiedad de Museos y galerías de arte en el estado. Y ‘por qué es difícil encontrar hermosos marcos antiguos originales en el mercado de antigüedades. Cuando esto ocurre, el precio hace inaviccinabili y lo que más siento es que nuestro marco “sudada” será cortado y adaptado a nuestro marco que resulta en la pérdida de su valor anticuario. Por lo tanto, la reproducción de marcos antiguos adaptados a las pinturas antiguas y modernas sigue siendo una práctica muy común, especialmente en países como Italia y Francia, donde es fácil encontrar artesanos capaces de reproducir en las mejores tradiciones artesanales de marcos no menos importante para sabor y la calidad de los marcos antiguos originales.

Federici taller reproduce marcos antiguos para pinturas de los viejos maestros, modernos y pinturas pinturas contemporáneas. Y ‘prerrogativa de la tienda para poder entregar a la medida de imaginar rápidamente marcos. Aproximadamente las entregas se hacen en 30 días, excepto cuando un cliente no compra uno de los cuadros en stock, confeccionada de acuerdo con las medidas estándar, para poder adaptarse a las pinturas a través de una pequeña llave maestra. El maestro Oreste Federici, fundador de Bottega, y después de él los estudiantes Soui, han recogido numerosos marcos antiguos modelos originales a través de las que tenían y tienen la oportunidad de estudiar en profundidad con las formas y tonos de precisión ornamentación meticulosos oro antiguo.