Cod 003

Marco italiano del siglo XVI

Descripción

Cod 003
Valora Este Aritculo

Marco italiano del siglo XVI

Reproducción de un marco italiano del siglo XVI tallado y dorado en hoja de oro. Este modelo del siglo XVII está disponible para cualquier tamaño de pintura en particular. ** Calcule el precio ** de un tamaño específico basado en su pintura o COMPRE en un tamaño estándar usando el texto del selector arriba.

El marco está hecho de ayux (madera africana) y pino perfectamente combinados para obtener la máxima resistencia. Este marco es completamente personalizable para satisfacer cualquier deseo del cliente.

Lo enviamos en 60 DÍAS DE LA ORDEN. La entrega es por DHL courrier. El proceso del envío dura cerca de 2 días laborables para los países europeos y 5 días laborables para el resto del mundo.

Decoraciones barrocas del marco de cuadro

La talla es hecha a mano y puedes ver un video del proceso de tallado siguiendo este enlace en nuestro Canal de Youtube: https://youtu.be/fTQHIH9dRC8
La decoración en la superficie plana también es hecha a mano y Gilders utiliza un tipo especial de clavo para hacer cualquier pequeño pasillo único. Todos juntos los pasillos se ven como un único decorativo boloñés del siglo XVII.

Marco Barroco Patina

“Patina” es una palabra italiana que se refiere al color del marco. Hacer una Patina asombrosa es una de la habilidad principal del Gilder para hacer parecer la Reproducción como un Marco Real Antiguo. Para completar este proceso Gilders utiliza un tipo diferente de piedras para golpear el marco con el fin de crear algunas partes falsas pequeñas rotas. Además, los salones de gusanos son falsos y también podrás verlos en cualquier detalle de una manera profunda el detalle de la imagen adjunta a esta página. En conclusión cualquier pequeña parte dañada del marco es sólo una parte de un avión más grande.

 

Consejos

Este marco encaja muy bien con cualquier tipo de pintura del siglo XVII. En los últimos años nuestros clientes enmarcada con ella varios pintura moderna también. En conclusión nuestro consejo es elegir este marco cada vez que desee enmarcar una pintura importante o cuando necesite poseer sólo un marco hermoso.

Marco italiano del siglo XVI

Detalle

Sección cm 11

Costo por Metro: 410 EU

Selecione un tamaños estandar

Calcule el Precio

Ancho Pintura
Alto Pintura
Total $
COMPRAR
COMPRAR